lunes, 3 de septiembre de 2012

Botitas bebé rusas.

Pin It Ahora!
las he llamado así porque las encontré en un blog o foro ruso, he buscado y rebuscado  en el historial de mi PC para poner el enlace pero no encuentro el sitio.Las explicaciones las he traducido con ayuda de google, con intuición, viendo la foto que guardé y ahí está el resultado, como es una prueba no me ha salido muy perfecta, pero ya tengo echados los puntos para hacerlas en otro color y está vez espero que me salgan mejor.Cuando termine de traducir las explicaciones las pondré por aqui.Las borlitas las he añadido yo para darles mi toque personal.

3 comentarios:

  1. Hola, me gustan mucho estas botitas!! Y te han quedado muy bien.
    ¿Podrías enviarme el patrón si lo tienes? Me encantaría hacerle unas a mi sobrina!! Mi email es igavinh@gmail.com.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!! Y ese detalle, te quedó muy linda y original... Me gustaría mucho intentar hacerlas para mi bebita... Si tienes la explicación de cómo hacerlas, me encantaría que me la enviaras a tancsteph88@gmail.com
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Es la primera vez que me paseo por aquí y me encanta lo que haces, estas botitas son una pasada, ¿vas a colgar el patrón? es que yo sacando patrones soy un desastre y en mi cabeza ya tengo 3 colores y 2 destinatarios para ellas.
    www.lanaypuntoamano.blogspot.com
    Mil gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar