domingo, 3 de febrero de 2013

Chal elise

Pin It Ahora!
He hecho este chal, bueno es mas bien una pañoleta o pañuelo por el tamaño y porque es mas versátil que un chal, he usado lana drops delight nº 10 que he comprado en Casalis ,me gusta mucho como ha quedado.El gráfico que he utilizado es este :
 
 
 
 
 
 
Y aquí está el resultado.
 
 
 



 

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo,me da una rabia no saber llevar este tipo de prenda!pero por más que lo intento no me veo,tengo un cajón lleno de pañuelos y chalés que mis hijas me van regalando pero nunca encuentro el momento para ponérmelos y si algún día lo hago me veo rara o es que no se hacerlo,por eso cuando las veo a ustedes lucir los me da una envidia(sana,eh)pero envidia al fin y al cabo jejejeje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias maría,a mi me gusta llevarlos así, tipo babero (jjaja) o bien atados delante.
    Este no es para mi, es el regalo para una amiga.Gracias por tu comentario.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me gusta mucho como te ha quedado y los colores, una maravilla!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Male, muy bonito y colorido chal, yo también lo he tejido y sí lo bloquee.
    Gracias por tu comentario, la lana usada en mi chal es una de calcetines tintada artesanalmente por "Mi madeja", en cuanto pueda pongo una entrada con toda la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavivi, aun no lo he regalado y creo que debería bloquearlo porque con la misma lana he hecho una bufanda y al bloquearla ha cambiado mucho, para bien ¡claro!

      Eliminar
  5. Sorry, I don't speak Spanish. I love your pattern and have shared it on Ravelry. I hope you don't mind; here's the link. Thank you so much for the pattern, it's gorgeous! http://www.ravelry.com/projects/Lyvvie/magdalenas-shawl

    ResponderEliminar
  6. Lyvvie Thanks for sharing my work, now I belong to Ravelry.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Quería empezar a hacer este chal, y aprovechando que esa lana ahora esta con descuento en Casalis, voy a hacerla con la misma. Me podrías decir cuantos ovillos te han hecho falta? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. HOla! Soy Esther de L'Atelier de l'Obi, te descubrí hace poco a través de Olalla. Y como me encantó tu blog y buscaba un patrón así hace tiempo, yo también lo hice. Te nombro en mi blog para que vean tu maravilla!!!! UN abrazo y gracias por colgar el gráfico y así todas podamos tejer uno tan bonito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Magdalena, tenemos una página de facebook llamada "Club de los viernes" donde compartimos patrones e ideas que encontramos por la web y nos ha gustado tanto tu chal que lo hemos compartido, gracias por el patrón

    ResponderEliminar
  10. Is there a pattern available for the border design?

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito. Podría poner el esquema de la última vuelta??? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar